lunes, julio 17, 2006

Todo tiene una razón


Quizás si amaneciera siempre así
La vida no tendría sentido
Viviendo siempre un intenso gris
De ese dolor de amor no correspondido

Si los sueños fueran siempre realidad
La vida nos habría aburrido
Tendría tatuada una sonrisa estupida
Sin alguna caracteristica especial

Por eso hoy doy gracias a Dios
De los altibajos que vivo
De todas las promesas no cumplidas
De ese ánimo que muy tarde llegó

Todo tiene una razón
Las lágrimas son una bendición
Las historias que se acaban siempre tienen una lección
Hoy es un nuevo día para el corazón

Todo tiene una razón
El dolor tiene su explicación
Las estrellas que no brillan no se pierden en la noche
Se conservan para algún tipo mejor

Quizás si me hubieras querido
Mis sueños estarían cumplidos
No me quedaría nada más por vivir
Conforme por tenerte junto a mí

Por eso sigo firme en mi camino
Soportando las caídas que enfrenté
Confundiendo a gigantes con molinos
Revestido con la más profunda fe

Por eso hoy no estoy tan mal
No tengo nada que ocultar
Si duele me lamento y sigo andando
Ya habrá tiempo suficiente para celebrar

Todo tiene su razón
Las lágrimas son una bendición
Después de haber sufrido el desengaño
No me queda otra explicación

Todo tiene su razón
El dolor no es nunca permanente
Las distancias tienen un final
Y a la vida un día le llegará la muerte

Todo tiene su razón
Solamente preciso estar consciente
Que si te dedico esta canción
No sea solo para sacarte de mi mente

Todo tiene su razón
Hay que ser valiente…

RJ

No hay comentarios.: