martes, julio 18, 2006

Prisionero


En esta soledad, que lamento, mia
Que es una realidad a cuestas en mi vida
Un karma gris que llevo hasta la muerte
Porque ya sé que no debo tenerte

Pero el deseo me obliga a seguir
Todas las huellas que vas dejando
Y dentro de este vacío con exceso de tiempo
Mi mente reproduce tu imagen hasta el cansancio

El eco encerrado en mi pecho de otra desilusión
Se atreve a implorar que libere su condenación
No puedo permitir mostrar mi locura
Soy reincidente en esta prisión de amargura

No tengo derecho a verte aunque te muestres
Por eso cuando te presentas me devuelves la vida
Es que en tu inocencia recobro lágrimas perdidas
Pero cuando te alejas de mi, regreso a esta vida

Producto de esta soledad es el lirismo amargo
Que no sé si esa ciudad retumbe en algún lado
Entiendo que de aquí no saldrá, que no te puedes enterar
Pues eso está concertado…

Grabados en mi pensamiento estan todos tus gestos
Tu suave voz cristalizada sólo se oye en fragmentos
Presiento que te estoy perdiendo nuevamente, y siento
Que es tan inminente el abismo al que me enfrento

Quisiera algún día lograr un hilo de canción
Que pueda, de alguna manera, llegar a tu corazón
Marcar en la superficie de tu alma mi nombre
Y que puedas descubrir en mi a tu único hombre

Por eso aunque estoy desterrado siempre canto
Por eso me tildan de loco y no les hago caso
Porque mi meta es sólo una que lleva tu nombre
Y seguiré tejiendo estrellas hasta que te asombre

Y seguiré creando luces en la oscuridad
Y seguiré trazando rutas en esta soledad
Y seguiré mirando firme al horizonte
Como si supiera bien en donde te escondes

RJ

No hay comentarios.: