jueves, julio 06, 2006

Blanco y Negro

Blanco y Negro

Repasando los recuerdos
Grabados en viejas fotos
Regreso a aquellos momentos
De tanta felicidad…

Y veo esas dulces sonrisas
Se me dibujan extrañas
Parece que ni las siento
Del tiempo que ha pasado ya

Cómo estarás viviendo tú
Quién llenará mi espacio para ti
Cuál será la historia de esta tarde en tu trabajo
Quién tendrá la dicha de hacerte felíz

En blanco y negro
Y sin banda sonora, relleno de gris
Se tornó mi universo
Y todos los días se parecen sin ti

De adentro hacia fuera
No existen respuestas que me hagan seguir
El mundo es distinto
Cada segundo es eterno sin ti…

Recuerdo cuando terminamos
Dos copas de vino, una botella, un cigarro
No fue ningún drama
Simplemente nos fuimos, cada cual por su lado sin mediar más palabras…

Hoy sé que no ha sido
Lo que yo pretendía
Y no tengo ni idea de donde encontrarte,
Mirarte a los ojos y pedirte que vuelvas…

En blanco y negro
Sin color, sin estrellas
Este cielo que cubre mis noches amargas
Desde que no estas

Habrá alguna forma
De llegar a encontrarte
De tomarte las manos, que sientas mi pecho
y que entiendas que quiero que te quedes conmigo toda la eternidad…

que no te vayas más

RJ

No hay comentarios.: