jueves, julio 27, 2006

Fragmentos de una soledad

No llegan tus llamadas y me tengo que ausentar
De mis pensamientos
La puerta esta cerrada y no hay más nada que hablar
Parece que, por esta vez, no volverás

Se me hace tan dificil reintegrarme a la vida
Si tú no estas
Se me hacen tan amargas las palabras perdidas
Que tuve que ahogar, en medio de esta soledad...

No encuentro las razones que cambiaron tu rumbo
No entiendo lo que hablabas al decirme adios
Sólo sé que te fuiste y se quedó la esperanza
En alguna ventana de mi corazón

Me sigo atormentando con respuestas tan huecas
De algo que yo sé, no tiene explicación
Un día así, porque sí, hiciste tus maletas
Y me dejaste este invierno en el que no sé vivir

Tu espacio es un vacío que le sobra a mi cuarto
Donde la inocencia se nos escurrió
Hoy tus risas son ecos que se oyen lejanos
Regresan del pasado y repueblan mi dolor

Tus besos en mi boca ya no saben más
Por cierto, como extraño ese color
Pero es en tu mirada que mi alma se va
Porque estoy convencido que me amabas, tanto como yo...

Qué nos pasó?

No encuentro las razones que troncharon mis sueños
Que te desvanecieron de mi realidad
Un día amanecí y no estabas a mi lado
Y el frio del dolor me pudo anticipar

Que te habías marchado sin rumbo anunciado
Con intención de quedarte en aquel jamás
Donde mi cuerpo no puede llegar a tu lado
Donde mi alma no te puede alcanzar...

Tus manos me recorren cada espacio perdido
De esta soledad...

RJ

No hay comentarios.: