domingo, enero 31, 2010

Nada que hacer


Que difícil se me ha hecho esto de extrañarte

Luego de haber conocido el cielo junto a ti

Y tener que acostumbrarme a no pensarte

Y fingir que el mundo sigue tan feliz


Hasta voy más a menudo al café que te gustaba

Donde tantas veces te dejé esperándome

Y no logro descubrir qué de allí te apasionaba

Le pregunto a los meseros y no saben responder


Y trato de reencontrarte en los recuerdos

Reconstruirte en los sitios de ese ayer

Y no importa cuanto empeño ponga en los detalles

Si no estás falta la pieza principal, no hay nada que hacer


Hoy los días se parecen demasiado

Entre nostalgia, tristeza y realidad

Y por más que busque no sé donde hallarte

Ni en mis sueños apareces y eso no está bien


Aún no entiendo por qué quisiste marcharte

Si mi corazón aún tiembla por tu piel

En la vida siempre hay gente importante

Pero hay seres esenciales que no podemos perder


Y trato de reencontrarte en los recuerdos

Y me vuela el pensamiento al lejano ayer

Me sumerjo en una nube de momentos

Impregnados de pasado y que no podrán volver


Si escucharas tan siquiera que te extraño

Que este mundo es diferente si no estás en él

Lograría que volvieras a mi lado

O al menos que me extrañaras también…


Pues no importa que me fije en los detalles

Si no estás, ya no hay nada que hacer.


RJ

No hay comentarios.: