sábado, enero 30, 2010

Dónde Estás


Como gotas de agua cristalina
Sobre el mar,
Sonaban tus palabras
la primera vez que te escuché…

y una tierna brisa hacía
muy difícil de olvidar
un precioso rostro semi oculto
en un brillo singular

Con una suave melodía, tu voz
Le daba vida a las frases más hermosas
Que jamás había escuchado decir…

Y de repente, de mi mente no te pude sacar más…

Dónde estás que no te encuentro
Anda préstame atención
Dónde estás si este momento
Lo soñé para los dos…

Dónde estás que no te encuentro
Cómo no te tengo aquí
Permanente en mi recuerdo
Pero no en mi porvenir…

Vuelve y pasa por aquí…

Hoy dedico horas enteras
A buscarte en esta soledad
Imaginando que me esperas
En algún lugar de esta gris ciudad

Y por momentos me detengo
Se desvanece la posibilidad
Pienso que apenas nos conocimos
Y es implacable el golpe de esta realidad

Pero el recuerdo es mucho más fuerte
Y me renueva las esperanzas
De que muy pronto te volveré a encontrar…

Y de repente, surge urgente una nueva posibilidad…

Dónde estás que no te encuentro
Anda préstame atención
Dónde estás si este momento
Lo soñé para los dos…

Dónde estás que no te encuentro
Cómo no te tengo aquí
Permanente en mi recuerdo
Pero no en mi porvenir…

Yo daría todo por el momento en el que te pueda decir
No te vuelvas a marchar de aquí…

RJ

No hay comentarios.: