lunes, enero 18, 2010

Hasta la eternidad


Siento que en tus ojos me reflejo
y el mundo me vuelve a sonreír
Veo en tu mirada ese brillo
que me hace feliz
Porque me revela en silencio
Ese poder del deseo,
la esperanza que influye en el reflejo de tu corazón…

Y entonces tomo tus manos
El color preciado de la absolución
Con cada caricia le regalas vida a mi ilusión

Vuelves al principio
Me transformas en un ser distinto casi sin hablar
Yo quisiera amarte por la eternidad…

Me haces tanta falta cuando no te tengo
que ya no te quiero dejar
En tu compañía al fin he descubierto
lugares que creía muertos de mi realidad
Y es en tus sonrisas que llevo
mis sueños reflejados para no olvidar…

Y entonces tomo tus manos
dejando atrás el pasado
Tu alegría lleva mi esperanza hacia la libertad

Vuelves al principio
Me transformas en un ser distinto casi sin hablar
Siento en tus abrazos la energía nueva de tu palpitar

Yo quisiera amarte por la eternidad…

En tus besos yo sepulto la soledad
En tu mundo quiero ir forjando mi realidad…

No me cansaría de estarte besando
esta noche hasta la eternidad

RJ

No hay comentarios.: