sábado, enero 02, 2010

No Tardes...


A veces creo no conocerte suficiente
Para entender las cosas que te veo pasar
Y aunque no quiera parecer indiferente
Esta es precisamente la imagen que te da

A veces pienso que es mejor ser más paciente
Apresurar las cosas me puede hacer mal
Pero otros días sentirte es urgente
Tú me devuelves las ganas de soñar

Y es entonces cuando pienso diferente
Que al fin comprendo lo que anhelo en realidad
Que encuentro el alma y la fe dispuestas
En que estés de vuelta y no dejarte ir nunca más

A veces creo ya no tener las fuerzas
Para intentarlo y volverte a enamorar
No me percato de que en todas las apuestas
Tu favorito siempre fui al final

A veces pienso que nunca estarás dispuesta
A hacer tu vida con un loco soñador
Pero el destino nuevamente me recuerda
Que esa jamás será mi decisión

Así es que entonces pienso diferente
Y aunque no entienda eso que te hace mal
Vengo dispuesto a querer comprenderte
Y acompañarte en nuestro caminar

Y aunque no tenga todas las respuestas
Y aunque me falle mi única verdad
Si estás conmigo la historia está completa
todo es cuestión de vivirla y nada más

Y si en un descuido me alejo de tu mirada

No es que no te quiera amar...

Es que preciso la distancia adecuada

Para poderte apreciar…

Si estás a mi lado ya no hace falta nada

No tardes en llegar…

RJ

No hay comentarios.: