sábado, enero 23, 2010

Desperté


Había creído en tus ojos

Yo me tragué las mentiras

Que con caricias, tus manos

Muy tiernamente decían…


Tus besos callaban mis dudas

Y en el engaño vivía

Soñando en todo ese amor

Que me prometías…


Fue tanta la ingenuidad

Que te acepté sin medidas

Cegado estaba, tal vez

Pero te daba mi vida…


Hoy desperté en silencio,

Desperté callado y solitario

Cansado de soportar

Tantos sacrificios…


Hoy desperté herido

Desperté perdido y desilusionado

Pero convencido

De que esto llegó a su final


Si hubieras sido tú la de este lado

No hubieras soportado ni una semana,

te habrías marchado indignada

De tanto esperar…


Pero mi corazón cansado

Escuchó tus penas

Y juntos acordamos que valdría la pena luchar

Nos hemos equivocado mal…


Por qué esta desilusión es tan grande

Porque acaso te creí más relevante

Pero acepto mi culpa y fue mi error,

Tú no tuviste el valor de amarme…


Hoy desperté herido

Desperté perdido y desilusionado

Pero convencido

De que esto llegó a su final


No me pongas cara de indignada

Si sabes que esta es la verdad

Desde aquella noche en que nos besamos

Siempre supiste que mi amor no era para jugar…


Hoy desperté en silencio,

Desperté callado y solitario

Cansado de soportar

Tantos sacrificios…


Hoy desperté herido

Desperté perdido y desilusionado

Pero convencido

De que esto llegó a su final


Ya no te lamentes,

Hoy vives la decisión que elegiste tomar…


RJ

No hay comentarios.: