jueves, febrero 04, 2010

Porque me has querido


Porque me has querido
Con la pasión del que no cree en regresos
Porque me has puesto en titulares
Y tu prioridad definitiva he sido yo

Porque las luces que se encienden
Al momento de mirarme te delatan
Porque provocan mis sonrisas
Y me hacen degustarte un poco más

Porque en las noches se te nubla el pensamiento
Y de repente no sabes de que más hablar
Y me retienes con caricias y con besos
Sin percatarte de que me quiero quedar

Porque tu alma se ha hecho inmensa para cobijarme
Junto a todos los complejos y tanta inseguridad
Y cuando se me escapa la mirada atribulada
Me calientas el café y me devuelves a la realidad

Porque has diseñado un plan para entenderme
Y has tomado en cuenta hasta la más pequeña imperfección
Y en silencio te me adentras hasta hallarme
En el más recóndito rincón del corazón

Porque me has dado la esperanza más sincera
De que a tu lado todo puede ser mucho mejor
Y en esas noches en que me he quedado en vela
Me acompañas para suavizar mi humor

Porque me has querido
Es que me has hecho entender
De que trata el amor…

RJ

No hay comentarios.: