domingo, febrero 07, 2010

Derroche



Te suplico que te alejes
Te lo pido con lo que resta de mi voluntad
No me pidas razones, tú las ves en mi mirada
Cuando de aquí te vas…

No me explico como puedes
Manejar el juego absurdo de la seducción
Dibujarte en mis espacios, divagar en la pasión
Y olvidar en unos minutos la huella del amor

No pretendo señalarte
No después de haberte amado sin explicación
Sólo quisiera explicarme como haces
Para desviar este dolor…

Y vivir la vida nuevamente
Como si no hubiera nadie en tu corazón
Y mirarme a los ojos con el alma desnuda
Y besarme como si no hubiera salvación…

No logro descifrar lo que oculta tu mirada
Despiertas junto a mí y no dices nada
Después en tus silencios navegas descuidada
Y me alejas de ti en la misma cama…

Me cuesta entender que ayer te haya hecho deslumbrar
Que de tus labios tanto amor pueda brotar
Y hoy despierte junto a mí otra persona
Ajena a mis miradas y a mi voz…

Siento la ternura de tus manos y como un filo helado
Traspasas el centro de mi pasíon
Confío nuevamente aunque aún sigue latente
La última herida que tu desprecio me causó

Disfruto del momento, cada vez más derrotado
Esperando cansado cuando abras esos ojos
Y me devuelvas de un desprecio
a la amarga realidad…

Esta locura continua es la que me lleva
a derrochar errante mis caricias
a regalar con prisa sentimientos
con miedo a desperdiciarlos sin una razón

Como quisiera olvidarte pero sin extrañarte
como si no hubieras existido en mi realidad
sólo así podría dar alas a algún sentimiento nuevo
y vivir confiadamente esta libertad

Para mí es algo tan simple
Pues siempre te había amado y no preciso
De razones diferentes para renovar mi amor

Por eso hoy no entiendo
Estas clases de juegos
Con lo que ha estado vivo en mi corazón

Para mí es algo tan simple
que no puedo ni explicarlo pues sería absurdo
decirte que te amo después de lo que he sido para ti

Y a veces no comprendo
como puede haber espacio para abrir tus sentidos
a una nueva realidad que no sea la de amarnos hasta la eternidad

Enigmática me miras, me das la espalda y recoges tu abrigo
pienso que volverás a marcharte y no sé si regresarás
se cierran las puertas de la casa y es este vacío
el que te devuelve en mi pensar, como quisiera que ya no regresaras más…

El fuego de tus manos en mi cuerpo me consume
a veces quiero sentirlo y a veces quiero odiarlo para no necesitarlo más
hacemos el amor como dementes y luego, de repente me abruma
la maldita realidad, serás otra en instantes, seré otro marchante, cuanto demorarás

Quisiera en un futuro olvidarte, o al menos rechazarte
para que el hielo amargo te bañe un poco a ti también
y sientas de algún modo como siento en los huesos
tus cambios y tu indecisión…

No vuelvas a besarme por favor…

RJ

No hay comentarios.: