viernes, febrero 12, 2010

No regreses



Mientras en otros brazos derramas tus deseos
Mientras que en otro cuerpo fundes esa pasión
Te olvidas poco a poco que este limosnero
Fue quién te devolvió el amor...

Borracha de lujuria y desenfreno
Te hallé lamiendo heridas abiertas del amor
Hecha pedazos, sola y en el suelo
Cansada del olvido y del dolor...

Fantasma para algunos, olvidada
Como una simple y llana decoración
Para otros un objeto de la cama
Donde el placer podía encontrar su liberación

Con esa mezcla amarga de cinismos
Vi a través de tu alma ese amor
Que guardabas en un espacio pequeñito
Protegiéndolo de tanta destrucción

Y te hice ver bellos amaneceres
Y que pertenecías a esta divinidad
Estrangulé una a una tus inseguridades
Redescubrí caricias que no dabas ya

Por mí te transformaste en mariposa
Inventaste colores con tu luz
Después de amarte fuíste más hermosa
Tu brillo a más de uno deslumbró

Y justo en medio de tanta belleza
Me das la espalda sin contemplación
Te fundes en besos y quebrantos
Cegada por tu nueva ambición

Después de haberte amado tanto
Hoy me queda la más cruda decepción
Después de haberte regalado el cielo en tus manos
Hoy me dejas en el suelo sin explicación

No me sirve ya el perfume de tus besos
Ya no quiero los acordes de tu voz
Si me traen tanta tristeza a mi recuerdo
Me has pagado con la más dura traición

Solo espero no regreses mal herida
Destrozada por alguna decepción
Pues después de haber matado el sentimiento
No hay manera de revivir esta pasión

Mi indiferencia te haría mucho peor
No regreses por favor...

RJ

No hay comentarios.: