sábado, febrero 13, 2010

Artificio


Perdido en laberintos infinitos
Concebidos por tu imaginación
Me sumergí guiado por tus suspiros
En las profundidades de tu tentación

El placer fue el embriagante vino
Que a todos mis sentidos confundió
Y para garantizar que me tendrías contigo
Te armaste con el fuego y la pasión


Y entre el deseo y el amor nos balanceamos

Jugando a ser artífices de una contradicción

Tú en busca de saciar esos momentos

Donde el cuerpo no precisa al corazón


Mientras tanto me adentraba en una historia

Donde jugué al papel del perdedor

Regalando sin una razón mi mundo

A quién sólo precisaba de atención


Y fundimos la pasión y ese deseo

Y probamos el placer sin una condición

Y probé de tus labios los excesos

De lujuria y de desinhibición


Y en la geografía más remota de tu cuerpo

Brotaron versos de mi inspiración

En los rincones más húmedos de fuego

fui legítimo y real explorador


Provoqué en tus espacios sensaciones

Que pensabas eran sólo una invención

De hiperbólicos creadores de historias

Eróticas, sólo cuentos de ficción


Tus ardientes colinas recibieron

Homenajes de mi humilde inspiración

Y en mis ojos pudiste ver el reflejo

De los tuyos como preámbulo de nuestra conclusión


Pero era simplemente desechable

El empeño que le dabas a una relación

Y luego de servirte y de llenarte

Rehuiste como un mago desde su actuación


Y perdido en las paredes de este cuento

Busco en algún lugar nueva inspiración

De alguna forma salir de este enredo

Mientras embriagas a otro tonto con tu seducción


Me pregunto si te cansarás un día

De jugar sin entregar el corazón

Me da lastima pensar lo vacía

Que terminarás en esa situación


Sólo espero que no sea tarde cuando entiendas

Que no habrá vida si no arriesgas ese corazón


Heriste el mío pero tiene sanación

En cambio el tuyo nunca tuvo sensación,


No tendrás vida si no das el corazón…


RJ

No hay comentarios.: