martes, septiembre 16, 2008

No te condenes


No te condenes a perpetuidad
Acaso hoy pretendes olvidar
Las cosas que vivimos y quieres libertad
Un día los sueños tienen que acabar

No me condenes a tanta soledad
Mi amor es bueno, no te va a lastimar
No he pretendido herirte al expresar
Los sentimientos que acaso ignorarás

Quisiera hoy tenerte
Y detener el tiempo
Besarte hasta perderme
En las redes de tu corazón

Tu cuerpo junto al mio
Dormidos bajo un cielo
Que nos arrope el fuego
De tanta desilusión

Ya no me obligues a extrañarte más
Las emociones me quieren traicionar
El miedo hoy me pide que me aleje
Y quiero en tus ojos sumergirme hasta olvidar

Déjame amarte con suma libertad
Quiero que sientas cuanto te puedo dar
Un caricia en esta soledad
Puede ser ruta a la divinidad

Quisiera al fin perderme
En tus caminos tiernos
Y nunca más saberme
Esclavo de esta situación

Te sueño a mi lado
Recorriendo el tiempo
Felices de estar juntos
Por amor…

Si me entendieras ya no te irías más
Lo que te ofrezco es con sinceridad
Mi vida entera para tu realidad
Y un amor para nunca olvidar

Dame un abrazo y regresa al hogar
Ya se hace tarde y podría claudicar
En esta lucha que me quiere ganar
Es inminente unirnos y por siempre amar

Te siento tan distante
Estando junto a mí
Y pienso que no quieres
Quedarte un día más

Si es miedo lo que impide
Esa entrega total
No temas, te lo pido
No te voy a hacer mal

No te condenes a perpetuidad
Como escultura del pasado gris
Quiero tenerte en mi realidad
Tratar de hacerte por siempre feliz

Junto a mí

RJ

No hay comentarios.: