martes, septiembre 16, 2008

Cruzada


Me detuve en tu mirada una vez más
desfallece mi esperanza otra vez
Iba en busca de un milagro que no sucedió
Entre las dudas, desconcierto y confusión

Pero quise en tu mirada comprender
El camino que tomabas con tu decisión
Y como siempre, tu espacio respeté
Aunque confieso te llevo en mi corazón

He creído que lo nuestro debía ser
He intentado con tanta devoción
Y aunque hoy sea el día después
Todavía la esperanza no se quiere perder…

Cicatrices han marcado con dolor
El pasado que viviste y que no te hizo bien
Yo tampoco he sido tan feliz
Y forjé esta cruzada hacia tu corazón

Si entendieras lo que me motiva a ti
Aun así no cambiarías tu decisión
Me sospecho que me sonreirías igual
Lamentando no sentirte como yo

Me doy cuenta que nada puedo cambiar
No soy mago para crear una ilusión
Sólo sé que te amo y que hoy ya me hace mal
Pues se añeja el sentimiento en mi interior

Me detengo en tu mirada una vez más
Y no logro reflejarme como lo quisiera hacer
Es muy claro que tú no sientes igual
Y se pierde la cruzada que emprendí por ti

Finalmente reconozco que no hay más
Que guardarme los recuerdos y volver
He luchado porque te he querido amar
Y he perdido, esta vez no puedo ser…


RJ

No hay comentarios.: