martes, septiembre 16, 2008

Locura


Como ladrón en la noche
Tocó el amor a mi puerta
Y aunque no estabas dispuesta
Me envenené sin razón

Me sumergí en el sabor
De la locura inherente
Del sentimiento presente
Que embriagó el corazón

Y así te amé de repente
Aún carente de sentido
Y me reconocí perdido
Sin vuelta atrás por amor

Te retraté en mi ilusión
Para tenerte presente
Y te deseé impaciente
Hasta perder la razón

Luego perdido en tus brazos
Me distancié de este mundo
Y al caer tan profundo
Perdí toda conexión

El golpe fue duro y seco
Tan fuerte que me pegó
Que la luz de mis adentros
Se desvaneció

Y así te amé nuevamente
Creyéndome que podría
Recuperar esta vida
Con un soplo de dolor

Pero eso era imposible
Y desangré mi ilusión
Se me acabó el amor
Y saludé a la muerte…

Hasta que se terminó, el amor

RJ

No hay comentarios.: