domingo, septiembre 21, 2008

Ni una nota, ni una flor


La felicidad toco en vano a mi puerta
Deseando que no abriera y yo me apresuré
Del otro lado, ella se encontraba dispuesta
Y en mi espacio solitario la acepté

Lentamente la ilusión fue haciendo nido
En el espacio acogedor del corazón
Y lo que nunca podría tener sentido
Cobro vida y cobro fuerzas en mi ser

Siendo práctica, lejos de un compromiso
Disfrutaba mi inocente inspiración
Salpicada de los múltiples fracasos
Malogrados en las puertas de mi habitación

Entre copas, y canciones de nostalgias
Construimos nuestra historia singular
Pero entonces, ese sueño malogrado
Se encontró con su fecha de caducidad

La esperanza no era cosa compartida
El objetivo no era el mismo en realidad
Y en el juego de ajedrez yo era una ficha
Y ella en mi era la fuerza de la gravedad

Ni una nota me dejo en su partida
Ni una flor que revelara su identidad
Ni una prenda que confirmara su existencia
Una herida marca la única verdad

A otro abismo de un olvido obligado
Hoy me asomo sin gran emoción
Confiando que el amor había llegado
Toda la fe puse en esa relación

Bajo una luna que baña la desesperanza
Su recuerdo sin remedio enterraré
Dando paso a otra mañana gris
Esperando no extrañarla otra vez

Ni una nota me dejo en su partida
Ni una flor que confirmara que existió
Sólo guardo en mi pecho esa herida
De amar tanto a quién nunca se entregó…

RJ

No hay comentarios.: