jueves, septiembre 18, 2008

Ella sigue perdida


El eco de su voz en el silencio
Es un misterio de esos que vivo yo
Ni la distancia, ni siquiera el tiempo
Puede sacarla de mi corazón

Ya hace mucho tiempo que la llevo dentro
Como un puñal en el corazón
Y late más fuerte cada día que la pienso
Como estallando de excitación

No sé si volverá, nunca me lo he planteado
Pues he vivido sólo por continuar
Y aunque la extrañe permanezco callado
Esa es mi forma de protestar

Ella sigue perdida
En cada puerto arriesgando su vida
Yo traté de salvarla
Pero a mi alma la dejó malherida

Debe estar muy distante
Y esta espera es una pena constante
Ya vendrán buenos tiempos
Y con ellos la alegría del regreso

No entiendo por qué insiste en alejarse
Si su felicidad siempre estuvo aquí
Pero ya aprendí a no reprocharle
Y esperarla cantando para mí

La vida seguirá poniendo trampas
El destino interponiéndose otra vez
Pero amaneceré una mañana
Rodeado de su pelo y de su piel

Ella sigue perdida
En cada puerto arriesgando su vida
Yo traté de salvarla
Pero a mi alma la dejó malherida

Debe estar muy distante
Y esta espera es una pena constante
Ya vendrán buenos tiempos
Y con ellos la alegría del regreso

Ella vendrá a buscarme
Y para siempre ya sabré dónde hallarle
Es mi estrella y mi guía
Ella es todo lo que amé en esta vida

Es mi estrella y mi guía ella es toda mi vida…

RJ

No hay comentarios.: