sábado, septiembre 27, 2008

La Playa del Olvido


Me pregunto si ante todo extrañaras
En aquella playa tan lejana
Los callados besos, y todos los secretos
Que bajo la arena sepultamos

Si mientras refrescas tu cuerpo de mármol
Sientes las caricias como el agua
Que iban descubriendo poco a poco
Todos tus rincones para mí…

Y en la suave brisa de esa playa
Desnudabas todo ese deseo
Yo haciéndome cómplice en un beso
Te hacía gritar de la pasión

Me pregunto si habrás olvidado
Todos los placeres de esa playa
Como te aferrabas a la arena
Sin saber si sucumbir a este amor

Cuantas veces viste la lujuria
Derramarse como gotas de alcohol
Bajando por tus labios y tu pecho
Manchando hasta borrar cualquier desilusión

Y tu mirada aumentaba el deseo
Llenando mis adentros de excitación
La playa fue testigo de dos cuerpos
Trepando a la cima en plena convulsión

Hoy te detienes sola en esa playa
Viendo el atardecer bajo el mismo sol
Y me pregunto si traerá el recuerdo
O ya habrás olvidado mi canción…

RJ

No hay comentarios.: