sábado, agosto 16, 2008

Nostalgia de ti


No es como la nostalgia del que extraña su casa
Porque con la añoranza se puede consolar
Quizás comiendo algo que le recuerde estar
De nuevo en su adorada tierra…

No es como ver las glorias de algún tiempo mejor
Proezas alcanzadas que ya no volverán
Pues la resignación consuela la memoria
Y te hace continuar sin reprochar…

Cuando te extraño a ti me falta el mundo
Y giro en decepciones insalvables
Porque me falta todo lo que anhelo
Y no tengo las fuerzas para continuar

Es que si tú no estás no gira el mundo
Al menos para mí todo se detiene
Y la verdad es que eso es lo que cuenta
Aunque allá afuera la vida ahora pretenda continuar

Si tú no estás, no me puedo engañar

Intento alcanzarte y no sé adonde has ido
Sólo sé que te fuiste de mi alrededor
Mientras en mi mundo sobran los latidos
Pues más de la mitad te los dedico a ti

Y quiero contemplarte en mis recuerdos
Pero no sé porque tu rostro no se ve
Y me duele más fuerte tu ausencia entera
No sé cómo le haré para entender

Cuando te extraño a ti no hay esperanzas
Le falta a mi universo todo su esplendor
Y tú te empeñas en seguir tu rumbo
Como si aquí no tuvieras todo el amor

Le falta a mi mundo la estrella más brillante
Y sin ti ya no sé cómo hacer
Aunque en este momento no estés tan distante
Necesito sentirte como mi mujer…

RJ

No hay comentarios.: