domingo, agosto 31, 2008

De que me sirve


De que me sirven las palabras si no puedo lograr
Cambiar un instante de calma en esta soledad
Lograr desviar tu mirada, saber si estás enamorada
O provocar una llegada sin anticipar…

De que me sirve todo este artificio si no estás aquí
Si hoy no puedo convencerte de que te quedes junto a mí
Resulta tan absurdo el tiempo que no te puedo ver
Y no tengo una idea de cómo hacerte entender…

Que si no estas junto a mí
No sé que quiero decir
Se pierde todo el sentido
Eres el camino que quería para mí

Y resignarme a vivir
Sin que tú estés aquí
Me da tanta tristeza
Ya no sé que decir…

De que me sirven los momentos en la intimidad
Si no te tengo para compartirlos, esa es la verdad
Si por más canciones que te cante tú sigues distante
Y no tengo en mis manos la capacidad de hacerte regresar

De que me sirve que te extrañe si ya no volverás
De que me sirve administrar tanta libertad
Si es a tu lado que yo me sentía querido
Hoy tengo un vacío que nadie llenará

Si no estás aquí
Se desvanecen mi sueños
El mundo es mucho más pequeño
No lo puedo evitar

Si no te tengo aquí
Los días son rutinarios
Solo cumplir un horario
Luego volver a empezar

De que me sirve quererte, si ya no me quieres más

RJ

No hay comentarios.: