domingo, agosto 31, 2008

No queda nada


De ti no me quedan historias reservadas
No entiendo como quieres continuar
Partiendo sin hacer una llamada
Con el mero capricho de olvidar

En que me equivoqué hoy te suplicó
Que me digas donde fue que yo fallé
Me entregué con todo lo que he tenido
Para hacerte feliz, lo sabes bien

Y me dejas encerrado en este abismo
De silencio donde apenas puedo hallar
Un recuerdo donde no hay protagonismo
Tú no estás, no importa nada más

Y acaricio el espacio que hoy me sobra
Porque creo que de ti debió quedar
Una huella o tu figura en la alfombra
No me queda nada ya

¿Por qué te fuiste de mi vida así?
Si yo te amaba más que todo amor
No sé que hice para hacerte ir
Y eres casi una obsesión

¿Por qué quisiste no volver a mi?
La vida entera te entregué sin condición
Te la llevaste, no dejaste nada aquí
Soy en la vida casi una excepción

Hasta me faltan las palabras para recrearte
Porque el golpe ha sido muy duro mi amor
¿Si imaginaras lo que sufro al no poder besarte
Regresarías aunque fuera compasión?

Y hoy repaso este silencio una vez más
Hasta me he acostumbrado a no soñar
Y un silbido me confunde
Se me acelera el corazón

Pero definitivamente tú no volverás
No sé ni para qué te estoy pensando
Si me entendieras, sería todo felicidad
En cambio estamos destrozados

Y viviendo en soledad…


RJ

No hay comentarios.: