miércoles, agosto 20, 2008

Nada Puedo Sentir


Yo no puedo entenderte ya
Las palabras que expulsas son confusas
No me hablas con la verdad
O ni siquiera entiendes la lucha

Y me llevas a estar así
Detenido en medio del camino
Decidiendo si ser feliz
Es sinónimo a estar contigo

Porque al final del día no te complace
Si te dedico todo mi amor
Y si me ausento hasta del pensamiento
Puedo causarte un inmenso dolor

Y en medio de esta confusión
Dónde queda el amor…

Yo no vine a ser una preocupación
Te miré a los ojos y me enamoré
Porque vi en tu rostro lo que quería yo
Y me pareció que eras para mí

Pero a mi entender después de todo esto
Es que descifré el mensaje equivocado
Pues tú no tenías la más mínima intención
De seguir a mi lado…

Y en medio de esta confusión
Todo se perdió…

Y no me quedan ganas de extrañarte
Ya hoy no se me eriza más la piel por ti
Ya has dejado de ser importante
Y nada puedo sentir…

Le faltan fuerzas a mi amor para brindarse
A quién ciegamente el alma di
Y en esta confusión la enraizaste
Hoy sólo quiero salir…

Ya nada puedo sentir…

RJ

No hay comentarios.: