sábado, agosto 16, 2008

La reina de mis días


Me despojo de las dudas aparentes
Me distraigo con una buena canción
Paso el día con su imagen en mi mente
Añorando su perfume y su calor

Mientras tanto me paseo entre la gente
Regalando mi sonrisa más normal
Y es que sólo con tenerla así presente
Me hace el día mucho más fácil de llevar

No importa que la extrañe
Si existe la promesa
De volverla a encontrar…

La reina de mis días, la que le da el color
A los sueños que creaba poco a poco en mi habitación
Ella es la compañera que siempre deseé
Mi mundo esta completo si me da su querer

Hace un tiempo no sabía que existía
Y me vibraba un poco el corazón
Su presencia apenas se asomaba
Pero mi cuerpo ya sentía su aproximación

Y hoy deslumbra mis días
Con su mirada azul en mi interior
Me llena de alegrías
Su sensibilidad es mi mayor inspiración

No importa que no llegue
Siempre la siento cerca aunque no esté
Y es que tanto nos queremos
Que aunque estemos lejos la siento a flor de piel

La reina de mis días, la que le da vida a esta ilusión
Me realiza mis sueños, llenando mi existencia con su amor
Le da significado, a todo lo que hago y lo que soy
No quisiera perderla, llena los espacios de mi corazón

La reina de mis días, no puedo esperar para entregarle todo mi amor…

RJ

No hay comentarios.: