miércoles, noviembre 28, 2007

Sólo me queda…


Te presentía llegar cada noche
Te esperaba paciente en mi cama
Sabía que un día llegarías
Nunca me impacientaba

Te imaginaba dulce y cercana
Te imaginaba tierna y bonita
Imaginaba tantas cosas hermosas
Que un día se hicieron realidad

Y llegaste toda vestida de azules
Fantasía amada que me dio vida
Escapada de algún sueño que tuve
Fuiste mía, toda mía…

Desperté un poco confundido
Medio loco y feliz, un loco divertido
Pero descubrí que ya no estabas conmigo
Dónde habrías ido…

Nunca más te vi por estos lugares
De extrañarte me cansé por no encontrarte
Sólo me queda el recuerdo dulce de aquella noche
Sólo me queda tu sabor, amor…

Sólo me queda tu recuerdo vida mía
Sólo me queda recordar que me querías
Sólo me quedan tus besos
Que recorrieron mi cuerpo

Sólo me queda eso…

RJ

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.