lunes, noviembre 19, 2007

Sólo esto quedó


Así que sólo esto quedó de nuestro amor
Cual naufragio enmohecido y olvidado
Y después de latir tanto el corazón
Todo queda en el pasado…

No me queda más que lamentarme
Si el silencio es tu palabra adecuada
Para no ser redundante en elocuencias
Para no decirme más porque no va…

Y no intento convencerte
Porque no hay nada que yo pudiera hacer
Ya no creo ni en la suerte
Y tendré que desacostumbrar mi piel

De unas caricias que me hacían elevarme
De unas palabras que llenaban mi corazón
De una devota de mis besos, que se detuvo en un te quiero
Y una mañana ya el sol no salió más

Así que sólo esto quedó de nuestro amor
No hubo baúles viejos, fotos lindas ni una carta
Sólo una honda marca en mi interior
Más parecida a una cicatriz…

Sólo me queda el impulso de llorarte
Que es expulsarte onza a onza de mi ser
A veces me contengo para no dejarte
Ir del todo y extrañarte un poco a ver…

Pero te fuiste sin mucha misericordia
Casi sin despedir tu corazón de mí
Una noche te entregabas sin temores
Al otro día te alejabas de aquí…

Pero confío que tu decisión es buena
Y aunque la sufro, te deseo lo mejor
Quizás un día mire atrás y me sonría
De haber perdido este tan inmenso amor…

RJ

No hay comentarios.: