sábado, noviembre 17, 2007

Entre el mar y los misterios


Oigo el rumor ciego del mar a la distancia
Que se debate entre la arena y el volver
y me imagino una acuarela
donde te poses sobre el horizonte para dejarte ver

siempre creí que los misterios
eran materia de novelas para entretener
que con el paso de unos párrafos
develarían tanta trama y no había más que hacer

pero entre el mar y los misterios
hay algo que yo todavía no logro comprender
y se me inunda la esperanza
mientras espero que tú vuelvas otra vez

mientras espero que me mires a los ojos
que me digas que me amas
que un rumor lances al viento
y por accidente llegue aquí…

esta noche cabizbajo bajo la luz de la luna
descalzo sobre la arena arrojo mi esperanza
mis ilusiones se las dejo al mar para que cargue
junto con lo que trae y se lleva, todo este amor

mientras espero que te creas lo que sientes
que profundamente entiendas si es que quieres
o si no desengañarnos de tanta mitología
y dejar que fluya con el mar toda caricia pasajera

que se desnude en esta playa
el desconcierto y la tristeza para siempre
que se vacíe el sentimiento de tanta desilusión
y que regresen las sonrisas inocentes

y que regrese todo lo que hoy esta ausente,
por el bien de los dos…

RJ

No hay comentarios.: