domingo, noviembre 25, 2007

Despedida


Repaso por las líneas de un verso
Tus espacios más ocultos así
Evoco con selectos verbos
Lo que a tu lado viví…

Como ninfa extraída de un cuento
Fantasía pero de la mejor
Me hiciste experimentar universos
Que no existen en el mundo de hoy

Con tus besos elevé mi mirada
De tus manos me sujeté
Evitando alejarme demasiado
De la realidad, desde la que escribo hoy

Y tuvimos tantos momentos felices
Que ya los empiezo a extrañar
Pues se habían convertido en mi vida
¡Que poco dura la felicidad!

Me llevaste a conocer un nuevo cielo
Convirtiéndote en puerto donde anclar
Transformaste mi alma en fragmentos
De estrellitas fugaces que no dejan de brillar

Tus sabores me hicieron distinto
Me embriagaron hasta delirar
Hoy sólo me queda el recuerdo
Ojalá nunca se pueda borrar

Comprendo que te vas y lo acepto
Siempre respeté tu libertad
Te has llevado mi vida contigo
Por favor, cuídala al continuar…

RJ

No hay comentarios.: