domingo, noviembre 18, 2007

Ciclos


Sé que los adioses son tristes, lo sé
Sé que cuando acaba un amor
De repente el dolor nos puebla

Sé que las historias se repiten
Sé que cuando se cierra un ciclo
Nos llevamos adentro todo lo que dejó

Pero no me puedo acostumbrar
Al dolor que se siente al llegar
El final…

No me interesa emitir juicios
Yo no estoy para juzgar
Sólo me pregunto cómo te sentirás

Hoy se cierra una ventana
Que me dio la luz de un mundo sin igual
Sé que habrá otro mañana, pero no puede evitar sentirme así

Adiós, porque no se me ocurre otra palabra
que resuma los matices de la noche y su color
adiós porque el silencio no razona
y se vacía de besos este corazón

adiós porque a tu vida no le falta nada
adiós porque la mía tengo que escribir
adiós y no de ausencia prolongada
adiós del que entierra todo el dolor

sé que las historias se repiten
y hoy se cierra el ciclo
de esta ficción…

RJ

No hay comentarios.: