martes, agosto 29, 2006

Lo que has hecho en mí


Mis dedos se resbalan por tus manos
Queriendo detenerse en libertad
Tus sueños me resultan tan humanos
Y me hacen que te quiera un poco más

Me encanta retenerte entre mis brazos
Y contemplarte un rato sin hablar
Dejar que tu mirada sea ese lazo
Que me revele cuanto me has de amar…

Lo que has hecho en mí
Nadie en este mundo lo podría hacer
Tengo que admitir
Que has llegado desde el cielo para mí

Lo que has hecho en mí
Nadie en este mundo lo podría entender
El amor es así
Esa devoción que nos ayuda a seguir

En silencio reconoces mis reclamos
De pensarte ya te tengo aquí
Tú completas todo por lo que he luchado
Y le das sentido al mundo que nos ve vivir

Si mañana no estuvieras seguiría
Muy tranquilo y solitario por ahí
Recordando cuan perfecta fue mi vida
Sonriendo por haber sido feliz

Lo que has hecho en mí
Nadie en este mundo lo podría hacer
Eso es así
Has llegado desde el cielo para mí

Lo que has hecho en mí
Nadie en este mundo lo podría entender
El amor es así
Concebido desde el cielo para mi…

RJ

No hay comentarios.: