sábado, agosto 19, 2006

El día después


A veces regresa levemente el dolor
Como un súbito frío que recorre el alma
Pero ya no es tan constante como antes
Ya no preocupa...

No es que me haya acostumbrado a sus visitas
La nostalgia ocasional que me sobrecogía
Comprendo que el tiempo lava las heridas
Y la experiencia va forjando al buen soldado

Fue una empresa como pocas, cuesta arriba
Desde siempre fueron escasas las probabilidades
Pero no hay batalla que se pierda sin lucharla
O al menos nunca estuve dispuesto a entregarme

Hoy me paro firme y miro hacia al pasado
Como el campo de batalla que se extiende
Puedo ver tantos momentos destrozados
Son cadáveres de una lucha muy sangrienta

Traen recuerdos de misiones que me hirieron
Y dejaron cicatrices perdurables
Si sonrio no es que goce de que duela
He ganado en la experiencia recibida

Sé que es cierto, ha muerto gente en el camino
Inocentes que cayeron por quedarse
Pero es parte de algo que uno no controla
Decisiones que resultan importantes

Y me he ido con mi frente tan en alto
Que parece que retara al que me hable
Pero no es mi intención el ser soberbio
Es orgullo porque hoy sigo adelante

He empezado el proceso de olvidarme...
olvidarme de ti

RJ

No hay comentarios.: