jueves, agosto 17, 2006

Fuga de sentimientos


Hay fuga de sentimientos a mi alrededor
Se derrama la poesía poco a poco
De incertidumbres se ha bañado el corazón
Que no puede entender tu vacilación

No me lastimes más con esta indecisión
Que retrasa antes los dos tanta felicidad
No detengas la fuga de mi amor
Pues al final el más perjudicado no sería yo

No me quedan dudas importantes
Tengo trazada media vida junto a ti
La otra mitad te la he dejado para que me hables
Y manifiestes tus colores para mí…

Es tiempo de que lo intentes
No dejes que se añeje la ilusión
Yo desde aquí sólo podría prometerte
Miles de cosas que completan la ambición

Razones no hay suficientes
Para intentar convencerte
Confío en que es suficiente con que sepas quien soy
Y que veas en mis besos la sinceridad de mi amor

Comprendo que aunque sabes hacia donde voy
No pondrías tus manos en el fuego por nadie
Yo no pretendo obligarte a que te lances al vacío por mí
Sólo regalame un momento para intentar hacerte feliz

Sé que me bastaría un mero instante para demostrar
La acuarela de sueños que he pintado por ti
El universo de estrellas que se nos escapan
Cada vez que te miro a los ojos y me callo para no incomodar

Por eso hoy se me escapa la poesía
Palabras grises que no saben adonde girar
Y el corazón se desvive por latir tu nombre
Mis labios disfrutan de repetirlo una vez más

Me encantaría escucharte leer estas palabras
Redescubrir ese rubor que se te va a escapar
Cuando confirmes nuevamente que este que te acompaña
Es el mismo que te ama y el que espera una oportunidad

Es tiempo de que lo intentes
No dejes que se pierda entre los dedos este amor
No puedo dar garantías
Pero prometo que entregaría todo el corazón

No dudes más y adelante
Deja volar libremente la ilusión
Yo no he venido a venderte historias
Aunque pueda parecer de fantasía mi amor

Sólo podría decirte
Que hoy te juegues por mí
No tengo más que ofrecerte que mi verdad
Confío que es suficiente para que seas feliz

Hay fuga de sentimientos a mi alrededor
Y no quiero que esta vez se nos escape el amor…

RJ

No hay comentarios.: