viernes, agosto 04, 2006

Al principio…

Creo que al principio te había dicho
Que si entregaba el corazón era para siempre
Que no habrían intermedios, cuando hablaba de amor

Creo que al principio te había dicho
Que la tristeza acabaría de una vez si te quedabas
Procuraría hallar la forma de hacer felicidad a nuestro alrededor

Creo que al principio te había dicho
Que pagaría con amor todas tus faltas inocentes
Y entregaría lo necesario para verte sonreir…

Pero no me tomaste por cierto
No creíste que tenía la habilidad
Rechazaste los momentos en los que mi poesía
Desnudaba la magia de tanta verdad

Consideraste irreal esta promesa
Y desterraste todos los sueños que creaba para ti
Te confinaste en tu trinchera
Y me negaste firmemente la entrada al corazón

Creo que al principio te había dicho
Que no exigía condiciones especiales para amarte así
Sólo basándo en el respeto esta unión, todo conduciría a una eternidad

Creo que al principio te había dicho
Que me encantaba descubrirme en tu mirada
Pero una tarde de repente ya no me vi más

Creo que al principio te había dicho
Que este fuego que sentía no podría morir
Y ahora me quema irremediablemente haciéndome sufrir

No me tomaste por cierto
No creías en el amor que te ofrecía
Te aferraste a tu experiencia más amarga
Y no me diste la oportunidad de tu vida cambiar…

Consideraste que era todo blanco y negro
Que los matices que pintaba no eran realidad
Me relegaste a un rincón de tu inconsciente
Como un recuerdo no presente y que no te afectará

No me tomaste por cierto
Neutralizaste mis efectos y me anulaste de verdad
Esa fue tu fuerza, amiga
Fuiste tú la que venció mi habilidad…

Creo que al principio te había dicho
Que te amaría por toda una eternidad
Si me vieras hoy sabrías que es verdad

RJ

No hay comentarios.: