viernes, septiembre 01, 2006

La responsable


En la orilla de mi desesperación
Contemplando un pasado distante
Me rodea la desolación
De un espacio que no es cautivante

Apurando toda la ilusión
Despertando nuevos ideales
Y buscando recuperación
Evitando que el dolor me alcance

Esa es mi condición
La realidad actual, constante
Ignorando con mi corazón
Las heridas que tú me causaste

Esa es la situación
No sé por que te empeñas en buscarle
Cualquier otra explicación
Quizas no quieres ser la responsable

El camino no requiere a dos
No esta escrito tener acompañanante
Reconozco que se siente mejor
Pero si no estas no voy a retrasarme

Me detengo si encuentro el amor
Y deshojo un poco la esperanza
Pero no retraso la ruta que me corresponde
Mi futuro no está en negociación

Esa es mi condición
La realidad actual, constante
Ignorando con mi corazón
Las heridas que tú me causaste

Esa es la situación
No sé por que te empeñas en buscarle
Cualquier otra explicación
Quizas no quieres ser la responsable

Pero se te hizo tarde, ya marcaste mi corazón
Cicatrices en fuego con tu nombre tatuado
Estremecen mi vida cada vez que escucho tu voz…

Esa es mi condición
La realidad actual, constante
Ignorando con mi corazón
Las heridas que tú me causaste

Esa es la situación
No sé por que te empeñas en buscarle
Cualquier otra explicación
Quizas no quieres ser la responsable

RJ

No hay comentarios.: