viernes, octubre 31, 2008

En la memoria


Repaso cada espacio de tu cuerpo
Disfruto hasta el más mínimo detalle
Procuro ignorar el tiempo
Aunque afuera el mundo me reclame

Detengo el recorrido en los lugares
Que provocan reacciones espontáneas
Y regalo mi atención más complaciente
Provocando que te veas en otra realidad

Y me hablas en lenguajes diferentes
Como si intercambiaras existencias
Como si te transformaras de repente
Regresando a tu instinto más carnal

Y repaso con mi mano accidentes
Recorriendo muy despacio y sin mirar
Me detengo en colinas y pendientes
Lentamente siento que voy a explotar

En la memoria, en la memoria
Quedará grabada nuestra historia

En la memoria, profundo en la memoria
Quedará grabada nuestra historia

Tus caricias aceleran mis latidos
Y me elevan lejos de esta realidad
Sintiéndome tan complacido
No quisiera que esto termine jamás

Y en la cumbre del silencio más hermoso
Donde todo deja de importar
De repente, sin querer, abro mis ojos
Y me encuentro nuevamente en soledad

En la memoria, en la memoria
Quedará grabada nuestra historia

En la memoria, profundo en la memoria
Quedará grabada nuestra historia

Siempre vuelvo a recordar…

RJ

No hay comentarios.: