lunes, octubre 06, 2008

Triste Canción


Me dediqué a buscar el infinito
En el fondo de una estela de luz artificial
Que me cegaba con su brillo repentino
Pero no me podía alumbrar…

Me desvelé por conflictos ajenos
Los hice míos por convicción
Y un buen día fui sacado del medio
Después de haber dado la solución…

Me sumergí en el mar de aquellos ojos
Buscando acaso alguna explicación
Pero un sótano de frío silencio
Ha sido la única contestación

Así has querido marcharte de mi vida
Como el acorde de una triste canción
En donde dejas momentos de tristeza
Como el legado de tu impactante adiós

Como si hubiera hecho daño a tus sueños
Hoy el desprecio es tu triste expresión
Que bien mentiste, me había creído tus besos
Finges muy bien el lenguaje del amor

Crucé fronteras que ni me interesaban
Y hasta hice alianzas sin una convicción
Si algo hacía falta, por ti lo negociaba
Sólo por dárselo a tu corazón…

Lancé una estrella hacia el firmamento
Donde juraba que te daría mi amor
Y te burlaste de mis sentimientos
Miré hacia el lado y te llevaste todo el corazón

Así has querido marcharte de mi vida
Como el acorde de una triste canción
Yo no fui nada, que bien me mentías
Merece un premio tu gran actuación

Como si hubiera dejado en ti tristezas
Y nunca hubiera puesto mi ilusión
Te vas tranquila, por favor, no vuelvas
Guarda tu lastima para otro trovador

Sobreviviré de esta triste canción

RJ

No hay comentarios.: