viernes, octubre 17, 2008

Me tomo el atrevimiento


Me tomo el atrevimiento de decirte
Que no es cierto lo que alegas
Que tu mentira más reciente
Tiene muy poco de mí…

Me tomo la molestia de aclararte
Que aunque te extraño bastante
Esta claro este día
Que yo no era para ti…

Y sobra tanto describirlo
No hay necesidad de abundar
Tú seguiste tu camino
Que te vaya bien y nada más…

Pero tengo que aclararte
Que el silencio que dejaste
No es efecto de mi tiempo
Fue una decisión muy personal

Si decidiste marcharte
Lo mejor era callarse
Evitar decir las cosas que escuché
Si al final eso es despecho y lo sabes bien…

La que me mintió a la cara
La que alegó que amó,
La que dijo que algún día
Moriría por mi amor…

Es la misma que se marcha
Reprochando sabes Dios hoy qué
Si entendiera tus reclamos
Pero ni eso sabes expresar muy bien

Me tomo el atrevimiento
De decirte que lo siento
No debí haberte amado con el corazón
De esa forma no te hubiera causado este dolor

Y me tomo la molestia
De aclararte que no vuelvas
De haber sido tú la estrella más brillante
Hoy pasaste a ser fugaz…

Ya no sé ni donde estás

Y te he amado con mi vida
No me importa lo que pase
Esa fue mi decisión
Aunque te hayas tú robado el corazón

No tuviste la clemencia
De matarme de repente
Me dejaste agonizando
Para verme destruido por tu amor…

Me tomo el atrevimiento
De dejarte hoy saber
Que aunque viajes por el mundo
Como yo no te amarán lo sabes bien…

Ya me llamarás…

RJ

No hay comentarios.: