viernes, noviembre 07, 2008

Formula Mágica


La calma que se siente otra vez
El vacío en tu espacio tan gris
Tu ausencia que se siente tal vez
Porque sé que no piensas volver

Y no lo puedo comprender…

Te sueño nuevamente en mi piel
Un tatuaje que no puedo quitar
Tus besos prolongados con sabor a miel
No los puedo recuperar

No entiendo que te hizo marcharte de esta ciudad

Y me empiezo a perder
En pensamientos absurdos
Donde sólo el centro de tus ojos
Alumbra mi soledad

Los recuerdos me aturden
Decidí no volver a mirar atrás
Pero el amor es tan fuerte
Que me caigo de nuevo y no es posible continuar

Me empiezo a desesperar

Y te quiero alcanzar
Mirarte de frente
Y poderte preguntar

Cuando fue que murió
En tu corazón
La intensidad del beso

Cómo puedes hacer para continuar
Cuál es la formula mágica
Para olvidar a quien amas
Y dejar todo atrás

Sólo así podré olvidarte
Sólo así podré vivir una vez más

En soledad….

RJ

No hay comentarios.: