jueves, noviembre 20, 2008

Sufriré


Si no tengo todas las respuestas
Por qué te ha dado hoy por preguntar
Si he perdido todas las apuestas
Una mano adicional estaría de más

Si mi rostro se muestra cansado
Es posible que sea tiempo de parar
Y si ya no me contestas los recados
Creo que es obvio lo que hay que interpretar

Que ya te has decidido por echar a un lado
La pasión con la que compartías conmigo
Es evidente cuanto te has cansado
Ya no sonríes cuando me ves venir

Y se hace duro, por supuesto, verlo
Después de tanto que pudimos vivir
En noches como esta me decías “te quiero,
Y nada más falta para ser feliz”…

No pienso que me hayas engañado
Lo que vivimos fue intenso y real
Pero me cuesta ponerle un candado
Al sentimiento que me hizo vibrar

Si sabes bien que tú habías llenado
Esos espacios que nadie logró
Y de repente hoy eres pasado
Me duele mucho más el corazón

Quizás ahora viva en la locura
O en la más profunda depresión
Mi humor me cambia como cambia el viento
Y cada día me siento peor

Y tu ausencia se hace frío
Todo el fuego se esfumó
Tú habías sido todo para mí
Y te llevaste el amor…

Hoy esos recuerdos de tus besos me hacen mal
Son como el veneno más amargo
Pensar que ya no estás y que no volverás
Es maldición, quizás la paga de un pecado

Mientras el frío se hace hielo
Y se congela toda mi ilusión
Sufriré hasta que ya no sienta el dolor
Pero si olvido sufriré

por no poderte amar otra vez…
por no poderte amar otra vez

RJ

No hay comentarios.: