martes, diciembre 02, 2008

Implacable


Haberte extrañado tanto parece que me engañó
Me hizo pensar, tal vez, que también tú me extrañabas
Movió a mi alma a tender puentes que ya no estaban
Y me hizo trasladarme del lugar donde me refugiaba

Siempre fui un soñador y no lo lamento
Pero cuando despierto del sueño, caigo muy fuerte
Y aunque he sobrevivido a otras caídas
La tuya me va a costar casi todita mi vida…

Y es que enamorarme de ti es como de un espejismo
A veces te siento cerca pero me pasa lo mismo
Y cuando me precipito a amarte de nuevo
Tropiezo con la verdad y se desvanece tu cuerpo

Tú que me has dado todo y nada a la vez
Porque nunca te has querido conmigo comprometer
Y a veces eres fantasma que vuela en silencio
En un lugar de mis sueños como ese gran misterio

Y siempre cuando decido cerrar con llave mi alma
Para evitar que me duela amarte con esta calma
Regresas con tus besos y me derrites el cerco
No puedo hacer nada más que entregarme por completo

Pero luego viene el golpe cada vez más contundente
Me rompes el corazón y últimamente de frente
Parece que no importara darte mi vida completa
Si a fin de cuentas te vas y no me dejas respuestas

Por eso te extraño y pienso tan repetidamente
Si de verdad debería esperarte hasta la muerte
Si para serte sincero te amo y ya no quiero
Esperar un día más pero si te vas me muero

Por ese de este engaño sólo tú puedes sacarme
Diciendo de una vez y por todas que no quieres conquistarme
Que no te ha importado mucho todo lo que has expresado
Y que te importa poco lo que te haya extrañado

Seguro no dolería tanto que me dijeras que fuiste
Simplemente una jugadora que no quería nada serio
Que este amor que hoy siento no te mueve ni te llena
Que disponga como pueda de este amor que me envenena

Si fueras más implacable seguro que te olvidaba
No hago más que extrañarte, no creo que pueda hacer nada…

RJ

No hay comentarios.: