sábado, enero 05, 2008

En Guerra


La espera se hace eterna
No dejo de pensar
Cuando empezara la tregua
Y volvamos a amar

Lo nuestro es una guerra
Que no quiere acabar
Más grande que el silencio
De mi eterna soledad

No sé por qué resistes
Si me quieres amar
Lo veo en tu mirada
Por eso no me miras a los ojos ya

Si pudieras entender el sentimiento
Que me arropa casi entero el corazón
Y pudieras comprender que no intento
Lastimarte como antes alguien trató

Si escucharas las palabras que le arranco
A mi alma para que te hablen de mí
Es probable que vengas sin miedos
Y podamos esta vida compartir

Hoy desde mi refugio
Intento descifrar
Tu próxima movida
Y no la puedo anticipar

Levanto mis defensas
No pretendo atacar
Podría equivocarme
No te quiero lastimar

A veces es frustrante
Ver esta situación
Si lo único que quiero es darte
Completo el corazón…

Si pudieras entender el sentimiento
Que me arropa casi entero el corazón
Y pudieras comprender que no intento
Lastimarte como antes alguna vez pasó

Si escucharas las palabras que le arranco
A mi alma para que te hablen de mí
Es probable que vengas sin miedos
Y podamos esta vida compartir

Pero entiendo que no me he expresado bien
Cómo debo hacer…

Si pudieras entender el sentimiento
Que me arropa casi entero el corazón
Y pudieras comprender que no intento
Lastimarte como antes alguien trató

Si escucharas las palabras que le arranco
A mi alma para que te hablen de mí
Es probable que vengas sin miedos
Y podamos esta vida compartir

RJ

No hay comentarios.: