miércoles, enero 09, 2008

Quién puede negar


No me puedes negar que hace un tiempo
Las palabras confundes con ecos
Y apenas nuestras miradas se encuentran
Nuestras almas no tienen comunicación

No me puedes negar que hace un tiempo
Tus acciones se han hecho distantes
Y el amor que nos sanó tantas veces
Con el invierno se heló…

No me puedes negar
que es grande el trecho que se ha interpuesto
y hace mal
esta distancia entre los dos…

qué podemos hacer para recuperar los sueños
cómo restablecer los poemas muertos
si dejar morir la ilusión es casi como dejarse ir
me rehuso a estar sin ti…

y de qué me sirven tantas guerras ganadas
para qué querría alguna posesión
si no tengo para mí tus miradas
no me queda nada, todo el sentido se perdió…

no te puedo negar que la tristeza ha embargado mi mirada
que mi pensamiento al no tenerte se nubló
y la devoción del amor que siento me amarga
porque no sé bien como recuperar tu amor

no te puedo negar que quisiera que todo fuera igual
pero quién soy yo para pedir semejante milagro
si el tiempo pasó y la suerte no fue a mi favor
tengo que aprender a dejar marchar lo que no se quedará sin cuestionar…

qué podemos hacer para recuperar los sueños
cómo restablecer las sonrisas en los rostros muertos
si dejar morir la ilusión es casi como dejarse ir
y yo no quiero seguir sin ti…

de qué me sirve esperarte cada mañana
y de qué me sirve extrañarte si no estás
si no tengo para mí tus miradas
ya no me queda nada, es momento de decir adiós

RJ

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.