martes, enero 22, 2008

Día y noche


día y noche y vuelvo a extrañar
tu mirada, tu sonrisa
que te delata enamorada...

día y noche se resalta
la distancia que separa
nuestros cuerpos y el amor...

día y noche pienso en ti
y cómo te conocí

se me revelan sentimientos
y me sumerjo en los momentos
que han marcado nuestro amor...

yo sigo esperando
que en un nuevo amanecer
nos podamos tener como queremos
alma y alma, piel con piel

yo sigo soñando aquí
mientras me rodea el silencio
y me detengo en pensamientos
que nos alejan cada día un poco más...

qué puedo hacer

día y noche necesito
que me pienses nuevamente
y me expreses ese amor que sientes tú

día y noche se renuevan
las palabras que en mi brotan
inspiradas por la fuente de tu amor...

día y noche pienso en ti
pensarás también en mí...

yo sigo esperando
que podamos amarnos
bajo una cascada de estrellas brillantes
que igualen el brillo de tu corazón

yo sigo esperando
que vuelvas conmigo
y ser tu único abrigo
en noches de frío y de inmenso dolor

día y noche te espero en mi habitación

RJ

No hay comentarios.: