jueves, enero 10, 2008

El engaño




Había soñado con lunas toda la vida
Había admirado las noches llenitas de estrellas
Había creído en milagros…

Me había conmovido la lágrima suave
Me había enternecido la caricia nueva
Pero mi dolor todo lo cegó...

Como si le pidiera a una estrella fugaz
Que trajera de vuelta toda la pasión
Que hiciera conmigo el compromiso
Arrebatándome el hechizo
Que me mantiene cautivo
En este paraíso artificial
Donde nada es la realidad
Y donde abrí los ojos de improviso…

Habría esperado por toda una eternidad
De haber sido necesario para continuar
Pero no me tuviste la paciencia

Habría imaginado que todo iría bien
Aunque el mundo se me hiciera pedazos
Con tal de que estuviéramos unidos…

Pero no pareció importarte
Y un día decidiste alejarte
Con toda decisión tomada
Pero sin contar conmigo
Me desterraste al cruel olvido
Ubicándome en el triste pasado
De los amores olvidados
Esos que nada tienen ya que ver…

Y desde aquí te miro a diario
Con mi tristeza empañando la mirada
Preguntándome si algo has de sentir…

Porque mi vida nunca será la misma sin ti

Y la estrella que me engaña nuevamente
Y entre lágrimas y risas yo me dejo engañar
Embriagarme de mentiras es más conveniente
Que pensar que ya nunca vas a estar
Y lastimarme a diario con esta realidad
Dentro de este paraíso artificial
Donde nunca vas a regresar…

RJ

No hay comentarios.: