lunes, diciembre 31, 2007

Todavía me rondas


Pensar que tú, todavía me rondas
Pensar que tú, todavía frecuentas mi vida
Aunque te destierre y te condene
Todavía me duele esta herida

Y yo no quiero hacerte sufrir
No quisiera hacerte un reproche
Pero no podría seguir
Cantando mi amargura en las noches

Me parece ver la tormenta que regresa de nuevo
El pasado gris que retumba
Y tu silencio que aprisiona mi tiempo
Sólo un momento para luego olvidarte de mí…

Pensar que tú, no pretendes quedarte conmigo
Pensar que tú, no imaginas cuanto yo he sufrido
Y nunca lo vas a saber, no vas a entender
Porque esto ya es un juego perdido

Y no quisiera verte sufrir
No quisiera entorpecer tu camino
Pero si ya no piensas en mí
Lo nuestro ya no tiene sentido

Y creo sentir que regresas a buscarme
Como si nada hubiera sucedido
No puedo creer que aun pienses que te espero
Después de este tiempo perdido

Pensar que tú, todavía me rondas
Pensar que yo, no sé si aun me importa…

Si aun me importa verte llegar

RJ

No hay comentarios.: