viernes, diciembre 28, 2007

La noche nos sorprendió


Necesitaba decirte cuanto te quiero
Necesitaba extraer esas palabras de mi corazón
Y soplarlas en tu oído hasta llevarlas donde ti

Es que te miro y pienso que eres lo mejor
Que me podía un día pasar
No te quisiera dejar de ver nunca más

Necesitaba decirte que me haces falta
Cada momento que no te siento aquí
Es tu calor lo que me hace vibrar…

No imaginaba que un día te lo pudiera decir
No imaginaba que un día tanto fuera a sentir
Por ti…

Ya precisaba mirarte a los ojos y besarnos así
Me hacía falta besar tus manos benditas
Me hacías falta de veras, que bueno verte ya aquí

Es que regresas desde muy lejos
Con ilusiones cargadas en tu mirada
Y repueblas mi alma de tanta felicidad

Que lindo es que estés nuevamente por aquí
Por lo que veo a ti también te agrada estar junto a mí
Ven y seamos felices los dos, la noche nos sorprendió…

RJ

No hay comentarios.: