martes, octubre 30, 2007

¿Qué será?


Revivo, me desvivo y recibo
Una vez más fragmentos de universos perdidos
Como espejos dormidos, como casas divididas
Ilusiones fragmentadas, sólo algunas tonadas
De alguna olvidada canción…

Y se presenta de nuevo la puerta entreabierta
La infame respuesta, la azul cachetada
Contra la inocencia lacerada con pedazos de realidad
De estrellitas cayendo del cielo, que han perdido su vuelo
Como un sueño a medio despertar…

Y de nuevo me baño en grises manantiales
Confusiones cada vez más normales
Espacios abiertos que parecen cerrados
Pues sofocan las luces diversas de esperanzas que mueren
Sin tener la atención…

Me detengo ante todo este panorama
Que se antoja distinto aunque no impone su realidad
Y decido callar, guardar en silencio
Lo que inspira el latido más lento que se anima a sonar
En mi pecho cansado…

Y simulo la muerte inminente
Me alejo de todo lo que he sido un día
Me distancio del sueño y de la realidad
Abandono a su suerte a mi compañía y me dispongo
A dejar de estar…

Y dejando de ser casi todo regresa
La esperanza renace, la ilusión rejuvenece
Siento al alma más viva, con más ganas de luchar
Ironía constante, pero vuelvo a empezar
Y me brillan de nuevo los ojos…

¿Al final qué será?

RJ

No hay comentarios.: