lunes, octubre 01, 2007

La mentira


Me rodean los fantasmas
Humedecen mi visión
Me detengo en esta espera
Sin contemplación

Tú me dices que no pare
Que no espere por tu amor
Yo no sé que contestarte
Si al menos te sintieras como yo…

Y recuerdo los momentos
Tan felices de ese amor
Y quisiera alegrarme
Pero veo como se nos terminó

Me rodean los fantasmas
Ya no sé que haré sin ti
Y se me hace tan difícil
Sonreir…

No me quedan ganas para continuar
Y si eso te desvela no me escuches
Yo no quiero detenerte más
Si te quieres ir, anda vete ya…

Pero yo no viviré más la mentira
Y si tengo que extrañarte, te voy a extrañar
Y si tengo que llorarte, te voy a llorar
Y si tengo que olvidarte…

No me pidas eso por favor,

Me rodean los fantasmas de esta relación
Me sumerjo en este gris fundamental
Fuiste tanto y tan poco me quedó
Si tan solo lo quisieras remediar…

Pero yo no viviré más la mentira
Y si tengo que extrañarte, te voy a extrañar
Y si tengo que llorarte, te voy a llorar
Y si tengo que arrancarte, el tiempo lo dirá

El tiempo lo dirá…

RJ

No hay comentarios.: