lunes, octubre 01, 2007

Ha llegado el momento


Este es el inicio de acostumbrarme
Mientras miro tu espacio vacío pienso
Que ha llegado el momento
Que ahora sí es inminente
Que te saque de mi mente
Porque así tú lo quieres por el bien de quién sea
Aunque digas que es por mí
Aunque digas que es por ti
Que me cuesta creerlo también

Este es el inicio de otro comienzo
Donde me lastimo y vuelvo y pienso
Que no es así, que no deberíamos lastimar así
Nuestros corazones que se aman tanto
Pero si nuestro amor es causa de llanto
Hay que sacrificar, dos almas sinceras
Que sienten la pena, que sienten la pasión
Que sienten que se aman y se desesperan
Cuando no se encuentran al lado del otro

Como estoy yo…

Ha llegado el momento
Ahora sí es inminente
Que te saque de mi mente
Si es que es posible, aunque el dolor no sea tangible
Lo puedo ubicar
En el centro de mi pecho, en tu espacio vacío
Donde te acercabas a escucharme vibrar
Donde apenas se escucha un leve latir
Por que tú ya no estás…

RJ

No hay comentarios.: