miércoles, octubre 31, 2007

Lloviendo


Allá afuera la lluvia cayendo
Se derrama la esperanza en gotas grises de dolor
Y la gente simula que sigue viviendo
Pero siguen caminando sin ninguna dirección

Y yo sigo aquí, detenido
Como un buen observador, analizando
Pero la verdad es que no tengo fuerzas
Para llegar a la puerta y enfrentar el mundo de verdad…

Allá afuera los ríos se están desbordando
Y mi alma sangrando los sueños
Entre lágrimas leves que sepultan los azules
Que ya no se materializarán…

Y no queda ni un recuerdo que me haga pensar
Ni una caricia siento que me de la fuerza
Para abandonar la noche, para abandonar esta tormenta
Y salir a ver un nuevo sol brillar

Allá afuera la lluvia cayendo
Y en mi queda sólo soledad
Aquí adentro yo me estoy muriendo
Y no sé donde andarás…

Sigo tan resuelto en mi silencio
Sigo confiando que se romperá
Y allá afuera todavía está lloviendo
En mi alma nunca escampará…

RJ

No hay comentarios.: